0

Ya no apunta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo ya estaba decidido, hablado, tal como ha venido informando LÍBERO. Sin embargo, el uruguayo Eduardo Acevedo dejó de ser la primera opción para ponerse el buzo crema. La Administración Temporal hasta había ordenado girarle los pasajes para que venga a Lima el lunes, pero se decidió abortar la operación.

¿Qué pasó, qué sucedió? Se comenta que ya los directivos, que andan en Suiza, estaban decididos, pero la decisión de bajarle el dedo pasaría por un tema económico.  Aún no se le ha descartado del todo, pero los “dires” cremas quieren tomarse su tiempo para no equivocarse.

DE SABOR NACIONALLÍBERO habló con la administradora Rocío Chávez, quien fue clara al decir que el nuevo DT sería peruano y “un hombre de la casa”, según nos dijo.  

“Es probable que sea peruano, pero tiene que cumplir ciertos requisitos. Tiene que haber trabajado en el club, conocer la historia y que los jugadores lo respeten. ¿Cominges? Encaja en ese perfil, al igual que otros de la casa”, indicó.

Conocido esto, se dijo que Paul Cominges, junto a Óscar Ibáñez y Gustavo Grondona podrían formar el nuevo comando técnico crema. Aunque también están conversando con “Chemo” del Solar para que vuelva a agarrar al equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY