0

Canta y enKahn ta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Alianza no se hacen dramas por la ausencia del lesionado uruguayo Gabriel Costa. El “Topo” encontró su reemplazante natural en Israel Kahn, quien será el encargado de la creación de fútbol en el mediocampo blanquiazul.

El volante jugará de “10”, su posición natural en la cual brilló en Alianza Atlético de Sullana y Juan Aurich. Además, Kahn jugó los cuatro partidos del Torneo del Inca, pero afrontar su primer clásico es una motivación especial.

“Jugué algunos minutos en el amistoso contra la ‘U’, pero ahora jugar de titular me permite mostrarme ante el mejor equipo del certamen. Espero que el resultado sea positivo porque trabajamos para ello”, indicó el cerebral volante.

Asimismo, la principal labor de “Canchita” será nutrir de pases a Juan Diego Gonzales Vigil, único delantero del conjunto aliancista. La táctica fue pulida durante la semana para que esta tarde la orquesta suene sin complicaciones.

“Practicamos mucho la elaboración en jugadas de ataque, saldremos a ganar”, expresó optimista el talentoso volante blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY