0

Clásico caliente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aquí hay dos motivos claves para que ambas escuadras salgan con una sonrisa de oreja a oreja: los tres puntos que podrían colocarlos en lo más alto del Torneo del Inca y el respeto a la historia. Sporting Cristal chocará hoy  (3:30 p.m.) frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional.

Por un lado, los dirigidos por Daniel Ahmed presentan un ataque demoledor en el torneo, pues registran 12 tantos y son el cuadro más goleador del certamen, además de ser punteros del grupo con 10 unidades. Mientras que los blanquiazules solo recibieron dos anotaciones y ostentan la mejor defensa del torneo, marchando en la tercera casilla con 8 puntos.

“Alianza es un equipo muy difícil, por eso no dejaremos nada al azar, es uno de los candidatos al título”, sentenció el “Turco” Ahmed, que mantiene el invicto tras su victoria de 3-1 sobre Inti Gas en Ayacucho la jornada anterior.

Por su parte, el “Topo” Sanguinetti indicó que “sabemos que Cristal es un rival muy duro, es el equipo a ganar en este torneo para llegar al título”. Los grones tampoco conocen de caídas y la fecha anterior vencieron 1-0 a Garcilaso.

HOMBRE POR HOMBRELos ojos de todos estarán en el choque que protagonizarán Irven Ávila contra Walter Ibáñez. Ojito, el “Cholito” tiene cuatro dianas en el torneo y sueña con anotarle a los victorianos, por primera vez, con “mica” celeste. La otra cara de la moneda es el “Zorrito” Aguirre, quien se motiva ante Cristal y los “vacuna” a cada rato.

Los blanquiazules tendrán dos variantes: Kahn (por el lesionado Costa) y Gonzales Vigil (por el suspendido Guevgeozián). Se viene una guerra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY