0

Don Pablo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mismo político. Pablito Bengoechea no necesitó sacarse la Tinka para escalar en la vida y disfrutar de las comodidas que solo el Perú puede ofrecerle a técnicos novatos, pero con “ganas” de llevarnos al Mundial.

En una reciente investigación de LÍBERO se estableció que el “Profesor” disfrutará de los manjares que tuvo -hasta en su peor momento- su compatriota, amigo y socio Sergio “Mago” Markarián.

El ex “10” de Peñarol pasaría a vivir en un departamento lujoso en San Isidro, con camioneta del año y chofer incluido, además de tener a su disposición un personal de seguridad.

La idea es darle las mayores comodidades para que inicie su trabajo de cara a los amistosos y la Copa América de Chile 2015.

Según se conoció, el sueldo de Bengoechea no se acerca a lo que ganaba Markarián, pero igual le alcanzará para “ser feliz”.

CHILENOS LO LANZANDe otro lado, La Tercera de Chile informó que la “U” de Chile estuvo tras los pasos de “Bengo”. Sin embargo, él descartó esa posibilidad porque ya sabía que sería el nuevo DT de Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY