0

Listo pa’ arrancar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La expulsión de Mauro Guevgeozián en la fecha anterior frente a Real Garcilaso generó más de un dolor de cabeza para Guillermo Sanguinetti. Sin embargo, durante la semana alguien aulló para decir presente y dejar en claro que está listo para recibir una oportunidad.

El “Topo” se dio cuenta y decidió ponerlo en su pizarra y, por supuesto, en el once que estuvo iniciando las acciones en los entrenamientos de la semana. Juan Diego Gonzales Vigil demostró que era la pieza a usar para la guerra de mañana.

“Sabemos que será un partido complicado, sobre todo porque Cristal tiene grandes jugadores pero nosotros tenemos la misión de ganar para trepar en la tabla”, manifestó.

La chance de jugar por primera vez como titular en este torneo entusiasma al “Lobo”. “Yo entreno con todo durante la semana para jugar. Si me toca la oportunidad de iniciar las acciones, definitivamente iré con la mejor actitud en favor del equipo”, aseveró.

MAGIA BLANQUIAZULOtra variante que ensayó Sanguinetti en la semana fue el ingreso de Junior Ponce para darle frescura al ataque. La “Magia“  será el as bajo la manga para romper el candado de los cerveceros.

En tanto, la directiva grone también juega su partido aparte, así que para motivar a su gente ofreció entregar un premio por el triunfo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY