0

Pólvora mojada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es la esperanza de gol más importante de Universitario; sin embargo, todavía no muestra su capacidad en el arco enemigo. Lamentablemente para los intereses cremas, como sucede en jornadas anteriores, Raúl Ruidíaz no cumplió una buena actuación ante San Martín.

El “Enano” aún no anota tanto alguno desde que inició el año y el crédito que le otorgó convertirse en el máximo anotador del Descentralizado 2013 se está agotando jornada tras jornada.

“Debemos salir poco a poco de este bache. Hoy (ayer) salvamos un punto ante un rival que no nos superó en el trámite, pero que aprovechó nuestras desatenciones para convertirnos”, comentó el ariete del cuadro estudiantil.

Por otro lado, la “Pulga” es consciente del mal momento que atraviesa el elenco de Ate y confía que la “U” reflotará de la crisis.

“Solo nosotros, con actitud y buen juego, superaremos este momento. En adelante todas son finales para nosotros” culminó.

Por otro lado, Christofer Gonzales señaló que ante los santos se rescata la actitud del equipo ante la adversidad. “Lo importante es que se luchó hasta el final”, dijo “Canchita”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY