0

Sporting Cristal: Daniel Ahmed tendrá cuidado de Víctor Cedrón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La presencia de Víctor Cedrón con la camiseta blanquiazul en el clásico de mañana genera sentimientos encontrados  en Daniel Ahmed. Y es que enfrentar a su ex pupilo de la selección Sub 20 inquieta al técnico cervecero, quien sabe de las virtudes del volante.

Lo tiene estudiado. Haberlo tenido en la Sub 20 es una ventaja para el actual técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed quien conoce el juego de Víctor Cedrón, ahora en Alianza Lima.

Conozco su juego a la perfección. Lo tuve en el Sudamericano Sub 20 y posee un gran talento. Tendremos cuidado con él”, afirmó el argentino.

Con los pies sobre la tierra y sin caer en la soberbia,  el “Turco” se sacudió de la presión que quieren ejercer los íntimos al afirmar que Cristal es el favorito para ganar.

De ninguna manera. Eso sería menospreciar y mostrar una confianza excesiva que no es positiva. Es un partido importante y hay que tomarlo con toda la seriedad del caso. Alianza es un rival directo al título y no podemos confiarnos”, indicó.

El estratega cervecero no se confía por la ausencia de los uruguayos Gabriel Costa y Mauro Guevgoezián. “Son jugadores importantes pero Alianza tiene un buen plantel y piezas de recambio. No creo que el entrenador cambie su propuesta y sabrá elegir a los jugadores que alternen ese día”, culminó.

EL DATO

Daniel Ahmed llegó a nuestro país el 2012 para dirigir la Sub 20 peruana. Al año siguiente realizó una regular campaña en el sudamericano Argentina donde casi logra clasificar al mundial de Turquía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY