0

Yo mismo soy

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido picante con sabor a clásico, Leandro Leguizamón quiere aparecer con el gol. El argentino se tiene fe y está seguro de tumbarse el arco de Alianza.

Es que siente angustia porque hasta el momento no ‘moja’, pues ni en los amistosos, Copa Libertadores y el Torneo del Inca, el delantero ha podido ‘clavar’ el balón, por eso espera hoy sacarse la sal de encima.

 “Un delantero siempre está en busca del gol, sin embargo me siento satisfecho con mi trabajo, he contribuido mucho asistiendo a mis compañeros y solo tengo que tener paciencia porque el gol en cualquier momento se me va a dar. Ante Alianza espero que sea el camino, lo voy a intentar”, dijo el atacante cervecero.

A pesar de que solo ‘vacuna’ en las pichangas, el rimense confía en la raza goleadora que tiene el equipo y está seguro de cambiar la historia.

“Uno vive del gol y en el área debo estar atento. Estamos tranquilos y esperamos la hora del partido. Si se me abre el arco, me dará una alegría inmensa pero siempre la prioridad será que el equipo gane”, agregó.

Sobre Alianza Lima, comentó que tiene una buena defensa. “Pero recordemos que Cristal tiene el mejor ataque y jugadores muy inteligentes en la mitad de la cancha”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY