0

Juan Aurich venció 3-1 a San Simón y se apodera de la punta del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich  no sabe lo que significa la derrota, pues en lo que va del Torneo del Inca ha cosehcado cuatro triunfos y un empate. Además viene haciendo un campañón y si sigue con este ritmo, será uno de los candidatos indiscutibles para llevarse el Descentralizado 2014.

Los pupilos de Roberto Mosquera juegan cada vez mejor y hoy vencieron a San Simón en el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua por 3-1.  Jair Céspedes, fue la figura indiscutible del encuentro.

El primer tanto de la tarde, llegó a los 20’ por intermedio de Óscar Vílchez. Y es que la superioridad del ‘Ciclón’ en cuanto al ataque era evidente.El segundo tiempo también fue para los chiclayanos, quienes jugaron con la comodidad de un local. 

A los 59’ llegó el 2-0 a favor de la visita. Edgardo Balbuena marcó el tanto y el equipo de Roberto Mosquera se convertía en el dominador del encuentro.

Luego que Jair Céspedes cometa una falta encontra de Silva dentro del área del San Simón, el juez del encuentro cobró la pena máxima a favor de los locales. Ferreira fue el encargado de patear el penal y marcar el descuento a favor de los de Moquegua.

Cuando se jugaba los últimos minutos del encuentro, llegó Roberto Ovelar para marcar un golazo de tiro libre y marcar el 3-1 a favor del Juan Aurich. 

Con este resultado, Juan Aurich sumó 13 unidades y es el líder del Grupo A y de la tabla general del Torneo del Inca. Mientras que san Simón ha sumado tan solo un punto en lo que va del dicho torneo.

EL DATO

Uno de los partidos más interesantes de la sexta fecha del Torneo del Inca, será, sin duda, el Juan Aurich vs. Sporting Cristal, pues ambos equipos se disputan palmo a palmo el liderato del Grupo A. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY