0

Andy Pando: “No tenemos el cartel de candidatos al título”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante de la Universidad César Vallejo, Andy Pando reconoció que luego de la victoria ante Cienciano se recuperó la tranquilidad para trabajar una mejor semana, pero sin dejar de sentir la presión porque los trujillanos armaron  para ser campeón.

Hugo Rodríguez

Trujillo

EL “Oso”  terminó con la racha de resultados negativos con su gol número 48, le dio el triunfo al cuadro poeta ante los cusqueños en el Mansiche.

“Siempre es bueno anotar, veníamos un poco preocupados porque los resultados de las últimas semanas pero bueno de a pocos tenemos que salir y este es un paso importante para seguir confiados en lo que deseamos a fin de temporada. Estos tres puntos son importantes”, señaló Pando.

El popular ‘Oso’ rescata de este triunfo el poder volver a reaccionar y salir del mal momento, “Hemos tenido algunos contratiempos con lesiones, es un equipo corto se ha sentido mermado y era nuestra obligación salir a ganar de local. No esperábamos que Cienciano nos complicara más de lo que pensábamos, al final el equipo ganó y que mi gol sirviera para ello”.

Luego el delantero poeta agregó, “Ahora no tenemos el cartel de candidatos al título, porque el equipo recién se está encontrando, nos falta algunos partidos para ser sólidos y ganar siempre. Pero si sentimos que tenemos equipo para ser protagonistas. Ahora toca demostrarlo en la cancha”.

EL DATO

Andy Pando recibió un golpe en el cuello que le causo un hematoma al chocar con el arquero de Cienciano, el jugador ya está medicado y hoy será revisado por el médico del club poeta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY