0

¡Aquí te espero!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Qué tal broncón. Luego de que el presidente de la FPF, Manuel Burga, dejara sin crédito el trabajo que realizó Juan Carlos Oblitas en su época como seleccionador, el “Ciego” salió con la zurda en alto y llamó “fracasado” al histórico dirigente.

“Hay personas que toda la vida han sido fracasados y mediocres, que no saben lo que es el éxito y esas son las personas que hablan como este señor (Manuel Burga)”, dijo muy molesto el ex mundialista en el programa “Pasión por el fútbol”.

Oblitas no le colocó punto final a sus respuestas. Pidió más tiempo para sacar el látigo contra “Manuelito”. “Sí, fui agraviado. El presidente de la FPF tiene que ser ecuánime en todo momento y tiene que estar sujeto a críticas”, agregó explosivo.

“Lo he criticado siempre y lo seguiré criticando, pues es lo que dice el 98% de las personas que son encuestadas cuando hablan de la gestión de la FPF , la cual es manejada por este tipo a su antojo”, sostuvo el ex puntero de las selecciones nacionales.

Oblitas también se pronunció sobre lo que dijo Burga en la presentación de Pablo Bengoechea, con respecto a su relación con el recordado atacante rimense Luis Alberto Bonnet.

“Nunca lo califiqué, pero él me calificó de flojo por unas declaraciones que hizo un tipo resentido (Luis Alberto Bonnet) que fue sacado del club que dirigía en ese tiempo (2008). Él apeló a eso para hacerse el gracioso o el ‘canchero’, para desviar la atención de la presentación de Pablo Bengoechea o lo que fue la campaña de la selección en Odesur”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY