0

Dan vuelta en ‘U’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es necesario hacer cirugía en Universitario, enrumbar el camino, corregir errores. Por eso, la Administración Temporal  (AT) considera vital reforzar al plantel para cuando empiece lo de verdad, la defensa del título en el Apertura y Clausura.

Por tal razón, LÍBERO conoció que lo primero que se hará es iniciar contactos con Juan Cominges, quien anda en calidad de jugador libre, y que es del gusto de la directiva, de “Chemo” del Solar y, claro está, de su hermano Paul.

“Juanchi” es de la casa, incluso hace poco estuvo cerca de pegar la vuelta. Hoy la situación es más factible y esperan cerrar todo para antes del 28 y así inscribirlo para que juegue el Torneo del Inca.

Otros que están cerca de pegar la vuelta son los uruguayos Diego Guastavino y Miguel Ximénez. A fin de mes “Guasta” será jugador libre por deudas del Querétaro.

Mientras que el “Chino” es un deseo de la directiva y de “Chemo”, y ya hubo contacto. Claro está que para que ellos vuelvan, se analiza rescindirle a dos foráneos y serían los argentinos Soto y Luna.

Por último, se conoció que la AT quieren de vuelta para el Clausura a John Galliquio, pero es algo complicado pues tiene contrato con León por todo el año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY