0

El Gran Capitán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A sus 34 años de vida, Carlos Lobatón dibuja un fútbol moderno. Con un físico envidiable, “Loba” es un jugador completo: técnica exquisita, visión de juego, manejo perfecto de las dos piernas y polifuncional porque además de ser un artista, también “muerde” a los rivales.

El gran capitán de la “Raza Celeste” marca y habilita, y su especialidad son los pases largos y precisos, para que corran los atacante rumbo al gol.Y de su gol a Alianza Lima, se lo dedicó a su esposa Giuliana y a sus dos pequeñas nenas Alía y Vannia. “Hicimos un buen partido, pero merecimos ganar por lo mostrando en el campo”.

Como el resto de sus compañeros, “Loba” consideró el empate como “injusto”. “El triunfo se nos escapó de las manos. El grupo está sólido, con ganas de cumplir los objetivos y vamos paso a paso”, agregó el jugador que lleva la “27” en el dorsal.

Pero como el fútbol no tolera los tiempos, “Loba” se centró en el partido del sábado contra el Juan Aurich en Chiclayo, donde enfrentará a su ex técnico Roberto Mosquera.

“Conocemos al profesor Mosquera. Es una persona que sabe de fútbol, para bien a su equipo y este partido para él será especial. Pero nos estamos preparando para ganar de visita”, agregó siempre tranquilo.

Luego dijo que Daniel Ahmed es una persona que conoce su trabajo y que apunta al título: “Vamos primero por el Tornel del Inca y después por el campeonato. Este año tenemos con qué salir campeones”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY