0

¡Esto se pone bonito!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Paul Cominges técnico de Universitario? Seguramente a muchos hinchas les causará sorpresa, pero es así, ya está definido y el “Increíble Paul” llegará a tienda crema en reemplazo de Ángel Comizzo.

Cominges, de 38 años, quien será uno de los estrategas más jóvenes en la historia de la “U”, llega sin pergaminos, pero con las mejores referencias de gente de fútbol que lo conoce. La Administración Temporal se decidió por él debido a que se trata de una apuesta a futuro. Se espera mucho de su capacidad.

Las conversaciones se iniciaron desde el último domingo, pero ayer hubo reunión entre ambas partes y se intensificó la negociación. Lo económico no fue problema.  Hoy se volverán a reunir, pero solo para pulir detalles de su contrato por un año.

En las próximas horas se hará el anuncio oficial, pero desde el lunes empezará a trabajar con el plantel junto al preparador físico argentino Octavio Manera y a su asistente que aún está por definirse, pero que sería el “Goyo” Bernales. Su debut será ante Huancayo en el Monumental.

Aunque hay una cosa por definir: A Cominges se le ha dado la confianza y se verá su mano en lo que resta del Torneo del Inca. Si le va bien seguirá, pero sino se buscará otra alternativa que todo indica sería “Chemo” para el Apertura o Clausura. Otra cosa que podría cambiar el rumbo de todo es que Del Solar mañana al llegar a Lima le dé el sí a la AT y Paul sea  así su asistente. Aunque ahorita, ahorita, Cominges es el hombre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY