0

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: La belleza se hizo presente en el Estadio Nacional [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de que el principal atractivo del Sporting Cristal vs. Alianza Lima fueron los goles del empate 2-2, hubo un agregado especial en las tribunas, que fueron las bellezas presentes en el Estadio Nacional para alentar al equipo de sus amores.

Estos angelitos vibraron con las jugadas de sus equipos, y más aún con las anotaciones de los blanquiazules y celestes. El primer grito que dieron fue cuando en los primeros minutos el 'Lobo' Juan Diego Gonzáles Vigil abrió el marcador para los visitantes, que tuvieron al abnegado 'Comando Sur' en la tribuna de oriente por un concierto que se dará en el Estadio Nacional.

El partido llegaría a su punto de éxtasis, cuando el cuadro del Rímac volteó el partido en unos cuántos minutos, a penas inció el segunod tiempo. Estas acciones harían que sus fieles hinchas estallen de emoción en las tribunas.

Muchas de ellas se quedaron con el grito de gol en la garganta cuando en los instantes finales le anularon un gol, por una supuesta posición adelantada que no existió a Maximiliano Nuñez, quien ingresó en la etapa complementaria.

A continuación las mejores imágenes de las féminas que adornaron este candente clásico en el José Díaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY