0

¡“Torito” al ruedo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La confianza es algo que nunca un futbolista debe de perder. Seguramente eso le pasó a Cris Martínez que desde su llegada no se hacía ni una, pero ante San Martín se quitó la saladera y el jueves, ante Atlético Paranaense en Brasil, volverá a tener su chance desde el arranque.

El “Torito”, que nunca arruga en ninguna jugada, recibirá el respaldo del comando técnico y volverá a hacer dupla con Raúl Ruidíaz.

“Yo siempre trabajé duro y tranquilo. Mato por esta camiseta, dejo todo en la cancha y así será en el partido por Libertadores. He estado muy ansioso, pero confío en seguir anotando y que el equipo empiece a ganar”, indicó el atacante paraguayo de tan solo 20 años.

Por otro lado, Cris se puso contento al saber que el próximo técnico que llegue a tienda crema tiene como idea de jugar utilizar a dos puntas y por eso seguirá teniendo chances de arranque de titular.

“Yo quiero seguir haciendo goles, es lo que más anhelo y en Brasil y el torneo local seguiré luchando por marcar. Aunque lo importante es el equipo”, reveló el “guaraní”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY