0

A sufrir hasta el final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La vida los está golpeando en todo: en el ego, en los resultados, y ahora hasta en los viajes. La “U” sufrió más que un burro en el desierto para llegar a Brasil de cara al duelo de mañana frente al Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Carlos Silvestri realizaron un viaje de doce horas para llegar a Sao Paulo –donde hicieron escala– y luego para trasladarse a Curitiba. Alrededor de las 10:00 p.m. llegaron a dicha ciudad.

Se supo que hoy reconocerán el estadio Joaquim Américo Guimarães donde disputarán su cuarto duelo en este certamen internacional. La idea es sumar aunque sea un puntito.

“Tenemos toda la fe de hacer un gran partido y sumar de una vez por todas en la Libertadores. Las cosas no nos están saliendo, pero estamos seguros de que esta maña racha se cortará”, mencionó José Carvallo, quien irá desde el vamos.

Pese a que ya registran once encuentros sin encontrar la victoria, un grupo de hinchas los fue a despedir al aeropuerto. Digamos que era una manera de respaldarlos en un momento que más de uno en Ate quiere olvidar.

EL ONCELos merengues irían con Carvallo; Chávez, Duarte (Alloco), Dalton, Gómez; A. Gonzales, Vargas, Olascuaga, Luna (Martínez); C. Gonzales y Ruidíaz.Si va el guaraní Cris Martínez, los cremas irían con dos puntas para el choque ante los brasileños.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY