0

En defensa propia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quizá le toque afrontar el partido más complicado del Grupo A debido a la cancha sintética, el potencial goleador del líder Juan Aurich y el viaje hasta  Chiclayo, pero estos factores parecen minimizarse cuando en Sporting Cristal observan la posible defensa que saltará el sábado al Elías Aguire, con variantes obligadas, siendo el punto más crítico del cuadro cervecero.

Debido a las bajas de los suspendidos Marcos Ortiz (acumulación de amarillas) y Jesús Álvarez (expulsión), el “Turco” se vio forzado a cambiar el esquema de su equipo ante el “Ciclón” que viene embalado como puntero invicto de la serie.

Daniel Ahmed cambiará el 3-5-2 por un 4-4-2, con Paolo de La Haza, Renzo Revoredo y Marcos Delgado (ambos vuelven al once titular luego de dos fechas), además de Yoshimar Yotún, que se retrasará para cumplir funciones defensivas.

Como variante aparece Adán Balbín, listo con el “buzo de bombero” para apagar los incendios celestes en Chiclayo, ciudad donde no derrota al “Ciclón” desde el 2001. La obligación es sumar de a tres

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY