0

José ‘Puma’ Carranza analizó así la ‘era Comizzo’ [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Puma José Luis Carranza, ídolo de Universitario de Deportes y actual comentarista de GolTV (Perú), calificó de “arrogante” al saliente técnico argentino Ángel Comizzo, quien dejó a los cremas con 5 derrotas consecutivas en 8 partidos y casi eliminado de la Copa Libertadores.

Durante el programa televisivo Pasión por el fútbol, el periodista deportivo Erick Osores pidió a Carranza que analice la era Comizzo, y el Puma no tuvo frenos al momento de responder, recapitulando hechos íntimos, la intempestiva salida de John Galliquio, entre otros temas.

“Una vez estábamos jugando una pichanga y gritaba de la cancha auxiliar… Nosotros estábamos en el campo principal. Entonces, decíamos, ¿qué está gritando? Me está gritando, dije. Entonces, fui al camarín a decirle oye, Ángel, ¿qué pasa? ‘No, no pasa nada’, respondió. ‘Pero, qué pasa’, reiteré”, contó.

Prosiguió: “Entonces, se ve que es un tipo que está acostumbrado, al que lo deja no, a insultar, maniatar. Yo no me voy a dejar  maniatar por una persona que acá ha venido a hacer su carrera. Lamentable es lo que ha hecho, hay maneras”.

Caso ‘John Galliquio’

Al ser consultado sobre la salida de Galliquio del club merengue, Carranza expresó su profundo malestar, como si hubiera recibido un nocaut o golpe en la mandíbula.

“Sacaron un referente como Galliquio para que los chicos lo sigan y no le puedan decir algo. Entonces, es por eso lo que viene, no: un tipo arrogante, que está acostumbrado a que le den de todo, la ‘U’ le da de todo”, subrayó.

“(Yo) No me arrepiento (de haberlo llamado pezuñento). ¡Carcoso, también!”, puntualizó.

EL DATO

El ‘Puma’ José Luis Carranza se retiró del fútbol profesional en el 2004 marcando un gol de penal a Deportivo Wanka, con el tiro del desprecio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY