0

¡Oigan el llamado!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo va quedando listo para que el primer microciclo de la era Pablo Bengoechea comience con todo. Incluso, LÍBERO conoció que hoy saldría la lista de convocados del torneo local.

Y tal como lo adelantamos ayer, el “Maestro” mantendrá un gran porcentaje de la base de jugadores que llamó Sergio Markarián en su anterior proceso. Aunque en esta oportunidad Luis Trujillo y George Forsyth serían las novedades.

De Alianza Lima también estarían el mediocampista Paulo Albarracín y el zaguero Koichi Aparicio. De Sporting Cristal serían llamados Carlos Lobatón, Luis Advíncula y Yoshimar Yotún.

“La idea es trabajar desde el inicio y mirar un universo de jugadores que esté en su mejor momento. Tenemos la idea de hacer un gran trabajo en beneficio del grupo y del país que seguramente está esperando grandes resultados”, expresó.

GANÓ LA “U”A pesar del mal momento de Universitario en el Torneo del Inca y la Copa Libertadores, Bengoechea habría tomado en cuenta a José Carvallo, Diego Chávez y Christofer Gonzales.

CEDRÓN TAMBIÉNEl nombre de Víctor Cedrón sería la gran novedad en la convocatoria. Ojo, que de este grupo se buscará una base que se acople a los jugadores que militan en el exterior para los duelos ante Inglaterra y Suiza.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY