0

Acusan a futbolista argentino por violación a novia de compañero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Acusan a futbolista argentino por violación a novia de compañero

La fiscalía argentina llamó hoy a declarar a los futbolistas del Independiente de Avellaneda Nicolás Pérez y Martín Benitez, por la presunta violación que supuestamente habría sufrido la novia de éste último por parte de Alexis Zárate, compañero de ambos en el equipo.

     

La víctima, de 21 años, denunció a Zárate por un delito de abuso sexual, que presuntamente aconteció la noche del pasado domingo, tras el partido del torneo de la B Nacional que enfrentó a Independiente con Banfield.      

Según la denuncia, que hoy ratificó ante el fiscal, el abuso se produjo en el apartamento donde ella iba a dormir con Benítez, después de haber pasado parte de la noche en una discoteca con su novio y otros jugadores de Independiente.      

La víctima explicó que fue mientras dormía con su pareja, cuando Zárate se metió con ellos en la cama y abusó sexualmente de ella.      

"Ella trató de despertarlo (a su novio) para que la auxiliase y no le respondió, estando cuerpo con cuerpo; o no escuchó o no quiso escuchar; o estaba pactado, o estaba alcoholizado. O cansado, después de 20 horas sin dormir", señaló hoy a los medios Omar Daer, abogado de la joven.      

Daer explicó que se están realizando nuevas pericias, cuyos resultados se conocerán la semana próxima, que se unirán a las pruebas presentadas ya, como varias prendas que llevaba la víctima en el momento de los hechos.      

"El novio (Benítez) le ha pedido que no formalizara la denuncia, y después (ella) se cortó el diálogo porque consideró que no había sido protegida ni acompañada", indicó el abogado, quien aseguró que Zárate "debería estar detenido".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY