0

Ahora vengo yo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde atrás, como tomando impulso en esta complicada carrera para ser el entrenador de la “U”, el uruguayo Eduardo Acevedo se acerca a la meta y su nombre recobró fuerza luego de que la Administración Temporal “congelara” a Paul Cominges.

El charrúa es propuesto por el Grupo Casal y se perfila como favorito en la designación del cargo. Hace una semana era la principal opción, hoy las cosas no cambiaron en absoluto y mantiene la línea.

Además, Acevedo prefirió mantener hermetismo debido a los distintos intereses: la Administración no vio con buenos ojos que en su momento se pronuncie como técnico crema. Las condiciones están dadas.

Las próximas horas serán claves en el cierre de su incorporación. Esta noche, o más a tardar mañana temprano, se anunciaría al futuro estratega merengue por todo el 2014. Acevedo mantiene una amplia ventaja.

“Tiene ofertas de Uruguay, Argentina y Colombia, pero recién desde mayo. Eduardo no está dispuesto a esperar tanto tiempo”, le dijo a LÍBERO el representante del entrenador.

De otro lado, el caso de Cominges se enfrió porque su plan de trabajo no convenció a la Administración tras una reunión ayer en un hotel de Lince.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY