0

Fuerza vencedora

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De pie frente al lente de LÍBERO  los jugadores de Cristal frotaron con fe la clásica pelotita, como si fuera una lámpara mágica, buscando tener suerte para tumbarse al Juan Aurich en Chiclayo.

“Tenemos un partido clave que no podemos perder. Hay una ventaja de ellos porque el profesor Mosquera nos dirigió, pero en la cancha las cosas son diferentes, por eso tenemos que jugar y ganar los tres puntos de visita”, comentó el uruguayo Jorge Cazulo, quien junto al argentino Leandro Leguizamón y el nacional Alexis Cossio, firmaron autógrafos a los cientos de hinchas celestes en el Centro Comercial Mega Plaza.

“Legui” aseguró que el equipo está preparado para sumar de visita. “Nos hemos preparado bien y vamos decididos a buscar el triunfo. Ojalá esta vez se me pueda abrir el arco, sería bueno, de lo contrario seguiré colaborando para que mis otros compañeros puedan concretar”.

Mientras Cossio afirmó que el grass artificial será un inconveniente para ambos equipos. “La cancha sintética no solo perjudicará a Cristal, tambien lo hará al Aurich, que siendo dueños de casa sentirán la presión por ganar”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY