0

La ‘U’ de cabeza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La desgracia crema traspasa fronteras y se hace eterna. La palabra ganar ha desaparecido del vocabulario de aquel Universitario que sigue sin rumbo, deambulando en una crisis que  convirtió la desazón en rabia.

Atlético Paranaense hizo añicos la esperanza, y desnudó horrores que explican el porqué de la caótica situación merengue. Un 3-0 en contra selló la eliminación de la Libertadores. Sin puntos, sin triunfos, sin técnico, sin ilusión. Así de cruel es el presente estudiantil.    

La mala fortuna es un complemento de esa angustiante crisis. Por eso Dalton Moreira se encargó de facilitarle las cosas a los brasileños al marcar un autogol a los 10’. Con la piernas temblando y sin ideas en el campo, la “U” fue incapaz de obtener reacción, salvo algunos chispazos de buen fútbol que intentó Christofer Gonzales.

A los 62’ Felipe venció la resistencia merengue. Y para completar la fatalidad Carvallo cometió un blooper a los 85’ pifiando el balón para que Éderson anote con el arco a merced. La “U” debe luchar por el honor y para ello no necesita un DT, requiere un salvador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY