0

Lo firma, lo jura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La gente a Pablo Míguez no solo le reconoce la predisposición que tiene para agarrar el lapicero y firmar autógrafos o para posar en una foto del recuerdo. A él lo que más le agradecen es la entrega que deja en cada partido.

Y ayer ello se vio reflejado en la firma de autógragos que hubo en La Victoria, donde la “Cotorra”, junto a Juan Diego Gonzales Vigil y Víctor Cedrón  alborotaron a una gran cantidad de hinchas.

Sin embargo, lejos del buen momento que se vivía, Míguez se dio tiempo para decir su verdad, para afirmar que sentía que los árbitros lo estaban condicionando.

“A veces son errores de los árbitros y a veces míos, pero qué hacemos si desde el primer minuto te sacan amarilla. Creo que los árbitros nos están condicionando seguido con las amarillas”, expresó.

Sobre el momento de los íntimos en el campeonato, el “yorugua” expresó que “será un partido difícil, pero lo bueno es que estamos jugando de local y tenemos que hacer sentir la localía”.

“Nos hemos preparado bien, creo que estamos por buen camino, así que este será un partido importante para estar arriba”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY