0

“Regresaré”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A la espera de una llamada telefónica se encuentra Miguel Ximénez. Solo le bastará levantar la línea, recibir la confirmación de los pasajes y recoger sus cosas para volver a Lima, enfundarse la camiseta crema piloteando el ataque en el Torneo del Inca.

Las conversaciones con el “Chino” están prácticamente cerradas. El delantero se encuentra en su natal Uruguay, a la expectativa del sonido del teléfono. Desde la capital le girarán los boletos antes de enrumbar el viaje.

Además, el cupo de extranjeros no frustrará su incorporación y necesita rendir el examen final de nacionalización para tener su DNI y jugar el campeonato como peruano.  El plazo de la inscripción finaliza el 28 viernes. Por ello, llegaría durante la semana.

“Las negociaciones están en un 99% avanzadas. Es seguro que volveré, pero necesito la confirmación final antes de retornar a Lima”, indicó el “Chino” a su círculo cercano. Solo un descalabro impedirá que se vuelva a vestir de crema para ser la solución en ataque.

El momento indica que Ximénez entrena con el Deportivo Maldonado, el club de su ciudad que le permitió debutar en primera, allá por 1997.

“Mis condiciones físicas son perfectas. No tendré problemas para jugar”, sentenció el uruguayo de 36 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY