0

Selección peruana: Pablo Bengoechea dio a conocer a los convocados al microciclo de la próxima semana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se conoció. Al fin, el técnico Pablo Bengoechea anunció quienes participarán en el próximo microciclo, que servirá para preparar las estrategias y enfrentar de la mejor manera a Inglaterra y Suiza en partidos amistosos.

El equipo que más aporta en la convocatoria es la Universidad San Martin. El club dirigido por Julio César Uribe, tiene en la lista a jugadores muy jóvenes entre ellos está el arquero Gallese y el “Churrito” Hinostroza, quien viene alternando en el equipo santo.

Sporting Cristal sólo tiene cuatro convocados. En el caso del arquero Diego Penny fue convocado por su regularidad y por ser el arquero menos batido. Por el lado de Irven Ávila es por ser el goleador de su equipo con cinco goles.

En tercera posición está Alianza Lima. La excelente pegada de Luis Trujillo fue señal de un buen elemento para la banda de la selección. La juventud de Aparicio será consolidada en los siguientes microciclos. 

La lista de convocados es la siguiente: Universidad San Martín: Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Yhirbis Córdoba, Pedro Gallese y Paulo Hinostroza 

Sporting Cristal tiene a: Luis Advíncula, Irven Ávila, Diego Penny y Yoshimar Yotún

Alianza Lima aporta tres jugadores: Paulo Albarracín, Koichi Aparicio y Luis Trujillo Juan Aurich va con uno: Christian Ramos

Universidad César Vallejo: Daniel Chávez Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz y Christopher Gonzales. 

EL DATO:

El microciclo será desde el próximo lunes hasta el viernes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY