0

Selección Sub 20: Víctor Rivera ya prepara a sus pupilos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador Víctor Rivera viene formando a la Sub 20 con partidos amistosos para el Sudamericano de Uruguay el 2015. La “Bicolor” empató 1-1 ante Deportivo San Alejandro en un encuentro en la Videna.

Víctor Rivera, técnico de la Sub 20 Nacional, viene puliendo a sus jugadores de cara al sudamericano de la categoría del 2015 que se  realizará en Uruguay.

"Cuando uno empieza un proceso todos reclaman una oportunidad, el ya estar dentro implica un proceso de adaptación y que los chicos vayan adquiriendo confianza. Tratamos de ir sacando conclusiones sobre que chicos pueden sumar al equipo", preciso  Rivera tras el encuentro.

Luego agregó. "Los minutos de Ugarriza, Garcés, Aguirre, Perleche, Canales, Cossio, Aquino, entre otros son importantes. Así como también los futbolistas de la categoría que se encuentran afuera teniendo minutos, todo eso sumará para que la selección tenga un grupo fuerte", sostuvo el “Chino”.

EL DATO

Para el sudamericano sub 20 de Uruguay del 2015, cuatro selecciones clasificaran a la Copa Mundial de Fútbol en Nueva Zelanda. También será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, quienes ocupen el primer y segundo puesto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY