0

Sport Victoria: José Del Solar, Marko Ciurlizza y Paolo Guerrero quisieron invertir en cuadro de Ica

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Equipo que intenta quedarse en Segunda División, espera concretar con inversionistas tras frustrarse las negociaciones recientemente con la familia de Paolo Guerrero.

El día de ayer en la conferencia de prensa dada por la dirigencia del Club Sport Victoria, el presidente Jorge Escudero indico que han tenido tres negociaciones con inversionistas que puedan ingresar al club, el primero fue con Chemo del Solar quien al final con sus 2 socios opto por apoyar al deportivo municipal, después con Marko Ciurlizza quien contacto con los propietarios de la universidad Alas Peruanas pero no se pudo concretar ya que tiene un contrato firmado con el club UTC de Cajamarca y las últimas conversaciones fue con el estudio de abogados Balbi quienes sirvieron de intermediarios con Paolo Guerrero para poder ayudar con sus sponsor entren a apoyar al club, entre ellos esta PEPSI y PUMA.

Desgraciadamente las malas informaciones dadas en la capital donde se indicaba que el Sport Victoria habría sido comprado por Paolo Guerrero hicieron que sus familiares cortaran estas conversaciones. Queda una pequeña luz de esperanza donde Zegarra primo de Paolo Guerrero pueda conseguir que algunos de los sponsor del jugador pueda entra a invertir en el club.

Este es el planteamiento que tiene la dirigencia del victoria, el plan “B” para que el equipo se mantenga en la segunda profesional, es que se forme el “Equipo de Salvación” conformado por iqueños teniendo una inversión total de 500 mil soles en toda la temporada, para ello los 5 o 6 socios activos del club estarían aportando 150 mil soles, 150 mil soles saldría de las taquillas y 200 mil soles que tendría que poner algún inversionista o varias empresa o personas. Si no se puede conseguir esto hasta el día viernes la dirigencia estaría renunciando a la Segunda División y retornaría a la Copa Perú.

Este es el panorama que tiene el cuadro Victoriano solo queda esperar que la Familia Guerrero pueda seguir en las conversaciones con los dirigentes y el estudio Balbi y cooperen con facilitar a los sponsor  o el de conseguir algún inversionista o grupo inversor que aporte los 200 mil soles para formar un equipo netamente de la Región Ica.

Fuente: Segundaperu.com.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY