0

Teófilo Cubillas: Conoce las palabras del "Nene" sobre la selección peruana [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Palabra autorizada. Teófilo “el Nene” Cubillas es el máximo exponente de Perú en los mundiales, por su gran trayectoria y los goles marcados es respeto por todo el país. Por eso, tiene la palabra autorizada para opinar sobre la selección.

La historia que marcó Teófilo Cubillas en el fútbol impone respeto a nivel internacional, sin embargo, el “Nene” dejó la sonrisa de lado para ponerse serio y pidió unión tras la pelea entre Juan Carlos “el Ciego” Oblitas y Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). A Juan Carlos Oblitas se le recuerda por la buena campaña a Francia 98, que nos dejó muy cerca de clasificar al Mundial. Sólo por diferencia de gol no llegamos al quinto lugar y lograr el repechaje.

“Son adultos, conozco a ambos y sé que se reunirán para solucionar sus diferencias. No podemos disparar a distintos lados, eso resta y debemos sumar fuerzas si queremos volver al Mundial”, indicó el ex seleccionado nacional.

Además, Cubillas se negó a declarar sobre la designación de Pablo Bengoechea como entrenador de la selección. “Para mí el ideal era Bielsa, pero ahora solo los jugadores pueden opinar al respecto”, sentenció.

EL DATO:Teófilo Cubillas anotó 26 tanto con la bicolor, diez de ellos en Mundiales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY