0

Editorial LÍBERO: Matute será una fiesta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima recibe mañana al Unión Comercio con la motivación de jugar en casa, ante sus miles de hinchas. El pueblo blanquiazul confía en que sus jugadores les regalen un triunfo, pero los más optimistas quieren una goleada para sacarles cachita a todos.

Sanguinetti tiene a su disposición a los mejores. El ingreso de Víctor Cedrón le dará otro nivel al mediocampo. “Vican” esperará su turno en la banca y cuando ingrese, es fijo que recibirá el homenaje del Comando porque su rebeldía, impulsada por el amor, lo liberó de Vallejo para ponerse la blanquiazul.

No hay mejor coyuntura para el aliancismo porque si también miran del reojo al “compadre”, las graderías temblarán con el salto de los fanáticos, recordando a todo pulmón que los de Ate tienen cero puntos en la Copa Libertadores y este año dan pena hasta en el Torneo del Inca.

Todo pinta bonito para que los asistentes a Matute bailen al ritmo del bombo, las trompetas y el juego de sus once guerreros. Además, las estadísticas dicen que en casa, Alianza siempre pasó por encima al “Poderoso del Alto Mayo”. No valen las excusas.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY