0

George Forsyth solo piensa en Alianza Lima antes que la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para el arquero nacional, primero está Alianza Lima que una posible convocatoria a la selección nacional. “Ni la Selección ni otras terceras cosas me van a desviar de lograr ese objetivo que es salir campeón”, dijo el Blanco.

A George Forsyth no le quita el sueño ser convocado a la selección nacional. Para el popular blanco primero esta Alianza Lima. "Estamos motivados, queremos el título y estoy seguro que mañana (sábado) nos irá muy bien. Yo lo dije antes de la convocatoria, que yo tengo la cabeza cien por ciento en Alianza y definitivamente tengo la necesidad de salir campeón este año”, dijo.

Luego agregó. “Aparte de ser hincha y socio de este equipo, muero por esta institución, por ello ni la Selección ni otras terceras cosas me van a desviar de lograr ese objetivo", afirmó Forsyth.

Finalmente, el golero sostuvo que. "andamos muy bien y hemos trabajado muy fuerte esta semana. Sin duda después el partido ante Cristal nos dejó muchas enseñanzas y también cosas buenas y por corregir".

EL DATO

George Forsyth emigró el 2002 al Borussia Dortmund II de Alemania. Posteriormente, tras regresar a Alianza Lima pudo emigrar al Atalanta de Italia el 2007.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY