0

Guillermo Sanguinetti: " No podemos cometer errores, no podemos quedar mal parados"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Técnico de Alianza Lima, manifestó que tendrán mucho cuidado con el Unión Comercio, rival de mañana por el Torneo del Inca. “Hay deficiencias que se deben ir corrigiendo”, reconoció.

Jugar de local ante Unión Comercio no será nada fácil para el cuadro de Alianza Lima que tendrá que ir en busca del gol. Por ello, el entrenador íntimo, Guillermo Sanguinetti manifestó que tienen que estar bien concentrados para que no los encuentren mal parados cuando están en ofensiva.

"Tiene muy buenos jugadores, de buen pie, por más que por ahí uno entienda que los jugadores se agrupan bien atrás. Tenemos que ser conscientes de que no podemos cometer errores, no podemos quedar mal parados", sostiene.

Asimismo, sobre los últimos resultados de su equipo dijo.  "Creo que vamos por el buen camino, los resultados también van convenciendo a los jugadores y eso es lo más importante. Hay deficiencias que se deben ir corrigiendo".

Finalmente, respecto sus tres convocados a la selección mayor (Koichi Aparicio, Luis Trujillo y Paulo Albarracín), dijo. "Hay que tener claro que ellos llegan a la selección por lo que hacen en su club, es el orgullo más grande que puede sentir un jugador. Ellos están pensando en este partido para después el lunes ir a la selección".

EL DATO

Gabriel Costa se viene recuperando del desgarro que tuvo hace unas semanas. Al igual que no estuvo ante Sporting Cristal, tampoco estará con Unión Comercio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY