0

Se van de aquí

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La crisis futbolística que atraviesa la “U” trae consecuencias severas. Todo el plantel, todos sin excepción, entraron a evaluación y algunos ya tiene la cruz encima para salir por la puerta falsa del club.

La Administración Temporal está muy disgustada con el nivel mostrado por los argentinos Sebastián Luna y Gonzalo Soto, quienes serían los primeros en ser despedidos, y es que la directiva tiene en mente traer a dos extranjeros que sí cumplan con las expectativas para el torneo Clausura, cuando se abre el libro de pases.

Sin embargo, los correctivos  no conocen de distinción ni preferencias, así que el nombre  de Alexi Gómez también figura en la lista negra. La “Hiena” ha decrecido en su nivel y su proyección futbolística se ha estancado, por lo que de no mejorar cuanto antes le darán forata.

Tampoco es que los directivos sean locos para sacar por un capricho a quienes hace poco tiempo le dieron a la “U” el título, pero el rendimiento de varios jugadores nacionales genera disconformidad.

La idea es corregir rápidamente y que el nuevo entrenador merengue pueda contar con los mejores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY