0

Universitario de Deportes: Conoce los números en 'rojo' del equipo merengue

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los números de Universitario de Deportes en el 2014 parecen recogidos de una película de terror que asusta a niños y adultos. Revisando los registros cremas, sus hinchas no podrán dormir con la luz apagada porque sumaron 12 partidos sin ganar en el año.

Lejano, de otra década, como recogido de un libro de historia, así se considera la última victoria conseguida el 15 de diciembre ante Real Garcilaso por 3-0 en el Monumental, en el segundo play off.

Desde aquella jornada, la “U” no volvió a festejar. La catástrofe copera y en el Torneo del Inca hicieron que los cremas caigan en un pozo profundo del cual es imposible salir.

Además, sus delanteros permanecen con la pólvora mojada: Raúl Ruidíaz no fue ni la sombra del goleador 2013 con 21 tantos, y el paraguayo Cris Martínez deambuló por el campo de Curitiba. Los merengues solo marcaron cuatro veces en el año, dos de ellas en amistosos.

La Libertadores se convirtió de sueño en pesadilla, el equipo de Carlos Silvestri no gritó gol alguno y cayó en sus cuatro presentaciones.

Ese registro los convierte en el peor equipo del certamen con el fantasma de los “cero puntos” a falta de dos fechas.

EL DATOUniverstiario de Deportes sumó 720 minutos sin anotar en la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY