0

Bailecito a lo Simón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El subcampeón se hunde. Real Garcilaso continúa en el pantano de lo imposible y los Apus  no encuentran la fórmula para rescatarlo de la derrota. Hace tres fechas que no gana en el Torneo del Inca y en la Copa Libertadores es un alma en pena.

Ayer, en el corazón de Moquegua, el San Simón le faltó el respeto al ganarle claramente por 2-1. Un hecho histórico para sus hinchas porque se trató de su primer triunfo en primera.

La “Máquina Celeste” intentó golpear desde el inicio con un fútbol agresivo, típico en el formato de “Petróleo” García. Sin embargo, las jugadas de peligro se perdieron en la defensa rival.

El San Simón aprovechó ese momento para anotar a los 24’. César Mayurí se proyectó por izquierda, centró el balón rasante para Jesús Rey, quien la clavó con frialdad para el 1-0.

A los 37’, Danny Sánchez encontró un balón cerca del área, remató y la pelota se desvió en el defensa Gonzalo Maulella. Gol y a celebrar el 2-0 parcial.  En la segunda mitad, tras un error defensivo, Digno González puso el descuento para los cusqueños (65’).  En los minutos restantes, la batalla se hizo tensa, pero no hubo más goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY