0

José Guillermo del Solar: "Yo siento que nunca me he ido de Universitario"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El nuevo técnico de Universitario de Deportes, José Guillermo del Solar habló en exclusiva para el programa La Revancha de Radio Capital y declaró que el contrato con la "U" lo arregló en 30 segundos y además, confirmó en su comando técnico a Óscar Ibáñez y a Octavio Manera. No obstante, "Chemo" contó que está en conversaciones con Paul Cominges. Del Solar regresa a Universitario después de dos años.

“Para mí esto no ha sido una decisión fácil. Obviamente existirán opiniones diversas sobre mi regreso. La administración siempre mostró un interés en mí, desde que se fue Comizzo. Yo a la Administración Temporal le propuse a Óscar Ibáñez y a Paul Cominges para salvar al equipo. Hay que cambiar varias cosas en el fútbol de la "U". Ibáñez aceptó la propuesta, Manera también, Pajuelo, Bernales, y además, seguirán dos históricos como el “Puma” Carranza y don Héctor Chumpitaz, comentó "Chemo".

“Con Paul estoy conversando en estos momentos, no puedo asegurar que él esté dentro del organigrama porque hasta ahora no me ha aceptado nada. Lo que hay que hacer en los próximos partidos es ganar. Tenemos que ganar a los bolivianos, para no acabar sin puntos en la copa. Yo soy muy respetuoso con las opiniones, hay personas que dicen soy engreído, un creído, respeto su opinión. Y espero que algunas personas vayan cambiando su parecer con los meses”, disparó el flamante técnico de Universitario.

“Siento que estoy llegando a mi casa. Estoy llegando como técnico y también, estoy muy identificado con el equipo. Yo siento que nunca me he ido de la 'U'. Pará mí va a ser algo muy normal llegar al Monumental y a Campomar”, finalizó José Guillermo del Solar.

EL DATO:

"Chemo" del Solar debutó como entrenador el año 2005 en el Colón de Santa Fe de Argentina, junto a José Antonio Pizzi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY