0

Torneo del Inca: San Simón dio la sorpresa y venció a Real Garcilaso [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 San Simón consiguió sus primeros tres puntos en la primera división y derrotó 2-1 a Real Garcilaso que jugó con todos sus titulares. Para  moqueguanos anotaron en la primera etapa Jesús Rey y Dani Sánchez, mientras que Digno González descontó en el marcador.

Los locales salieron decididos desde los primeros minutos a quedarse con los tres puntos. Los centros y jugadas rápidas por las bandas hacían daño al arco defendido por Juan Prettel. Sobre los 25 minutos,  Jesús Rey aprovechó un buen servicio por izquierda y anotó el primero merecido para los dirigidos de Juan Vidales.

Antes de finalizar la primera etapa llegó  el segundo y tranquilizador para el Benjamín del torneo. Dani Sánchez sacó un remate de zurda con destino al arco pero el defensor cusqueño Iván Santillán se interpuso y descolocó a su propio portero, de esta forma los moqueguanos se colocaban 2-0 arriba.

La segunda etapa se volvería más animada con un Real Garcilaso volcado en ataque buscando descontar. Las oportunidades poco a poco se iban a generando para la máquina celeste que a través de centros trataba de hallar un cabezazo salvador.

A los 65’ el paraguayo Digno González marcó el 2-1. El delantero apareció como un cazador dentro del área y con pierna derecha le puso emoción al encuentro en Moquegua. Los minutos finales fueron un ataque y defensa.  San Simón defendía con uñas y dientes su primera victoria y soportaba los ataques, al final los locales se adjudicaron con los tres puntos y les permite respirar mejor en el Torneo del Inca.

EL DATO

Con la victoria de San Simón solo restan dos equipos que no han podido conseguir tres puntos en el Torneo del Inca que son: Universitario de Deportes y Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY