0

Alianza Lima derrotó 2-0 a Unión Comercio en Matute y se acerca al líder [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima de manera  consiguió tres puntos más que importantes ante Unión Comercio y venció 2-0 en Matute. Los tantos del encuentro los marcaron Walter Ibáñez y Wilmer Aguirre. El volante Víctor Cedrón  debutó de manera oficial con camiseta blanquiazul y fue determinante en la victoria.

El encuentro inició con un trámite trabado y con elenco blanquiazul buscando con más pelotazo que fútbol inaugural abrir el marcador. Los moyobambinos creaban de los contragolpes su principal arma para hacer daño al arco íntimo.

Mauro Guevgeozián tuvo en sus cabezazos la posibilidad de darle la ventaja a su equipo pero Ronald Ruiz bajo los tres maderos desviaba hasta las “moscas” que pasaban por su valla. Sobre el final de la primera etapa Paulo Albarracín con remate de larga distancia pudo marcar un golazo pero nuevamente  el “1” visitante se hacía presente.

El segundo tiempo Alianza lo disputaría con dientes apretados. Los minutos transcurrían y el gol de la victoria no llegaba. El portero Ruiz desviaba remates del “Rifle”, Albarracín, Cedrón y Landauri. El primer grito llegó sobre los 80 minutos, un penal dudoso sobre “Vicán” fue transformado en gol por Walter Ibáñez desatando la euforia del “Comando Sur”.

A poco del final Wilmer Aguirre sentenció la victoria. El “Zorro” aprovechó un buen pase Ponce por derecha y casi cayéndose introdujo el balón al fondo de la malla.

EL DATO

Alianza Lima con su victoria sumó 12 unidades y ya es segundo en el Grupo A. El puntero es Juan Aurich con 16 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY