0

Corazón de ‘Turco’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el vestuario explotó como cualquier hombre vencido en la batalla. Luego se paró frente al pelotón de fusilamiento (la prensa) y desmenuzó la humillante goleada (5-1) recibida de los pies del Juan Aurich en el infierno chiclayano.

Daniel Ahmed dio la cara. “Duele perder de esa manera. El objetivo al que apuntábamos en Chiclayo era sacar un buen resultado, ya sea un empate o un triunfo. Las cosas no se dieron, buscamos dar un buen espectáculo, pero luego caímos en el intento y aún estamos dolidos”, nos dijo el “Turco”.

La derrota dejó heridas y espera reponerse rápidamente. “Aurich jugó y nos ganó bien debido a nuestros errores. Los equipos del profesor Mosquera tienen un juego atractivo, por lo que dije que no sería fácil para nosotros. La propuesta de Cristal no varió, eso es lo que sentimos, es nuestra idea de juego y la sostuvimos siempre”.

A pesar de que es enemigo de la excusas, explicó que deben mejorar. “El viento es un factor condicionante que sí nos perjudicó. Pero tenemos que reponernos de esta derrota. Tenemos que seguir trabajando y luchar hasta el final”, afirmó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY