0

“disciplina ES INNEGOCIABLE"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como referente del club y ahora con la responsabilidad de técnico, “Chemo” del Solar habló claro y afirmó que pondrá mano dura para evitar indisciplinas en el plantel merengue. El entrenador, que será presentado esta tarde, la tiene muy clarita.

“La disciplina es innegociable en un equipo. No prohibiré a un jugador salir a comer, a una discoteca en su día libre hasta una hora prudente, pero no permitiré amanecerse 72 horas antes de un partido”, advirtió el DT crema.

Además, Del Solar aseguró que no le temblará la mano para castigar a los que infrinjan las reglas. “No interesa si se trata de un juvenil o experimentado, esto pasa por un tema de responsabilidad”, agregó “Chemo” al programa La Revancha de Radio Capital.

Además, el “Chemo” confesó que se sentirá como en casa al volver a pisar el Monumental. “La ‘U’ es como Disneylandia. Como futbolista estuve siete meses impago, sin agua en el Monumental. Como DT, nos quitaron 18 puntos por deudas. Me despidieron tras cuatro derrotas seguidas, pero siempre estuve ahí. Claro que prefiero a la ‘U’ de ahora”, dijo.

TENEMOS QUE GANAR YA

Sobre el objetivo inmediato del equipo manifestó que deben derrotar a The Strongest, el jueves por la Copa. “No quiero ser demagogo y decir ahora a qué voy a jugar. La tengo clara: tenemos que ganar ya”, sentenció “Chemo”, que espera ser el “bombero” que apague el incendio en Ate y saque a la “U” de la crisis.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY