0

Hecho a mano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los guantes de Luis Llontop serán bendecidos en tienda merengue. El portero fue responsable del empate sin goles en Cajamarca con sus intervenciones felinas que esterilizaron los ataques de UTC.

En un equipo repleto de juveniles y con Carlos Silvestri a la cabeza, el “Potro” demostró que puede pelear la titularidad con José Carvallo. Se mostró seguro, no resbaló ni con lluvia.

En el primer tiempo tuvo una atajada casi milagrosa con el remate de Mostto cuando los cajamarquinos se dedicaban a cantar el primero. El “12” voló como pájaro y salvó su valla.

Luego, casi al final del partido manoteó el balón cuando Gianfranco Labarthe esperaba debajo del arco merengue para anotar de cabeza. El portero se lució y su figura en Cajamarca.

Además, desde su pórtico dirigió a su defensa con autoridad. El fondo de la “U” permaneció ordenado con religiosidad en el Héroes de San Ramón.“Sumamos un punto que nos permite llegar con ánimo a la nueva etapa. Yo estoy a disposición cuando me necesiten”, expresó Llontop tras el duelo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY