0

¡Y picó el “Rocoto”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José SotomayorEspinar, Cusco

¡Se dieron la mano! El “Clásico del Sur” fue picante, con buen fútbol y llegadas de gol, sin embargo, Cienciano y FBC Melgar carecieron de efectividad y al final se repartieron los puntos al firmar el 0-0 en los 3,927 metros de altura de esta ciudad.

Los cusqueños dominaron el mediocampo y estuvieron cerca de abrir el marcador mediante Martín Icart, pero no tuvo fortuna. Lo mismo pasó con el muchacho Renato Chira, quien se nubló en el área.

El “Dominó” presentó una sólida defensa y un arquero como Leao Butrón que sacó de todo y ahogó el grito de gol del peligroso elenco del “Papá”.El DT Juan Reynoso lo pensó y plantó bien a su equipo y complicó con el contraataque, aprovechando la experiencia del “Cachete” Zúñiga y la juventud de Kevin Ruiz.

En la segunda etapa, el “Cabezón” mandó al “Zorro” Alva y Cuesta para darle poder ofensivo a su equipo, pero no bastó.Luego vino un cabezazo del “Che” Beltrán y una jugada personal de Cuesta, que no supo definir. Al final el resultado se mantuvo en un cero “fatal”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY