0

¡Chemo...cionó!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bastaba con ver su sonrisa de oreja a oreja. Estaba feliz. Y es que José Guillermo del Solar, que ayer fue presentado a lo grande como flamante técnico de Universitario, tiene una nueva oportunidad de buscar reconciliarse con  la hinchada, con el pueblo crema que en un tiempo lejano lo idolatraba.

“Es un honor que la Administración se haya fijado en mí y poder volver a mi casa”, dijo de arranque “Chemo”, que tendrá de asistentes a Oscar Ibáñez, Juan Pajuelo, “Goyo” Bernales y Héctor Chumpitaz. Mientras que el preparador físico será Octavio Manera y el preparador de arquero Elías Acevedo.

“Me he rodeado de gente muy profesional. Apuesto por ellos y daremos todo. En mi primera etapa no nos fue bien, pero yo no me acuerdo solo de los malos momentos, mucho tuvo que ver lo dirigencial. Las cosas ahora cambiaron y sé que será diferente”, indicó el DT.

Además, comentó que aceptó volver a dirigir solo por tratarse de la “U” porque si era otro club se negaba. “Mi vida estaba orientada a otra cosa”, señaló.

Por último, acotó que “estar en la ‘U’ en la actualidad es como estar en Disneylandia. Nosotros sabemos que acá la exigencia es salir campeón, y eso lo tenemos en el ADN. He regresado a un sitio de donde siento que nunca me he ido”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY