0

Full chamba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ponerse el equipo al hombro en medio de la crisis de resultados no borró la sonrisa de “Chemo” del Solar, quien retornó a la “U” tras dos años de ausencia, con el objetivo de recuperar la confianza del hincha.

El técnico y su equipo de trabajo, conformado por Óscar Ibáñez, Gregorio Bernales, Juan Pajuelo y Octavio Manera, llegaron al Monumental una hora antes de la cita, mostrando compromiso por levantar al plantel de la situación.

Luego, “Chemo” se reunió con sus pupilos, se presentó –aunque conoce a la mayoría– para exigirles máxima entrega, responsabilidad, dedicación por la camiseta crema. “Hay que ponernos el overol para salir de este incómodo momento”, indicó el DT en su primera charla.

Además, Del Solar aseguró sentirse en casa al pisar el recinto merengue, donde las tribunas aún recuerdan con alegría su etapa como futbolista.“Estar en la ‘U’ de ahora es como Disney. Tenemos todas las comodidades. Antes no había agua, ropa ni pelotas para entrenar”, confesó.

Sin embargo, se puso serio cuando tocó el tema de la disciplina en el plantel y advirtió que castigará con mano dura al que no cumpla con las reglas. Óscar Ibáñez también hizo hincapié en el comportamiento de los futbolistas.

Por su parte, Ayar López Cano llegó al entrenamiento representando a la Administración Temporal. Sin duda, es la “U” de la unión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY