0

Su primer once

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El tiempo para la especulación no existe en Ate, “Chemo” se disfrazó de bombero con el objetivo de apagar los incendios merengues y cortar la racha negativa de ¡13 partidos! sin triunfos. El mensaje es uno: ganar a The Strongest y salir de la crisis.

Por ello, Del Solar dirigió su primera práctica y paró el equipo que enfrentará a los bolivianos el jueves en el Monumental. Jugarse el honor internacional es la obligación de los cremas. No tolerarán una derrota más.

“Chemo” no dramatizó el momento del club, pero tampoco lo tomó a la ligera. No hay tiempo para meditar en las viudas que dejó Comizzo, solo levantar al equipo y empezar a sumar para recuperar el cariño y la confianza del hincha que alienta todas las semanas.

Fiel a su sistema 4-4-2, el DT tiene el equipo listo, Rainer Torres superó su desgarro en el muslo, entrenó con normalidad y solo una descalabro lo sacará del once.

El fondo estará resguardado con los títulos obtenidos por Dalton en su etapa juvenil y el “Capi” Duarte mostrará los galones del Mundial Sub 17.

En la delantera, Raúl Ruidíaz picará como “Pulga” hambrienta y Martínez embestirá a los boliches como si se tratasen de muñecos.

“Sería demagogia decir a qué va a jugar mi equipo. Ahora nos urge ganar”, indicó “Chemo” cuando fue anunciado como técnico merengue. El jueves tendrá su primera prueba en el banco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY