0

Universitario de Deportes: Con un plantel joven consiguió un importante empate en Cajamarca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta vez el número 13 no fue sinónimo de fatalidad, sino que fue un símbolo de esperanza. La ilusión renació en Cajamarca con un punto, que tal vez sea el de quiebre, para que la “U”  le ponga fin al sufrimiento tras una extensa racha negativa.

José Torres Orellana

Aclarado el panorama deportivo y con “Chemo” con los chimpunes listos para sumarse al equipo, la escuadra merengue halló el rumbo y se motivó ante UTC, que pese a su experiencia no pudo doblegar el ímpetu de los chibolos estudiantiles. Esos que pusieron el pecho a la situación para dejar en claro que la garra se lleva desde chiquito y evitaron una derrota más.

No hubo goles, pero sí una entrega digna de aplaudir de parte de los cremitas, que corrieron para sudar la camiseta como se debe. Seguramente ellos sí sintieron el ADN del “Puma”, y la sombra de Del Solar observando desde algún televisor de Lima para ver quién será su ahijado esta temporada.

Llontop, el más experimentado del grupo, hizo de todo para impedir la caída de su valla y despedir con honores a Silvestri, que se fue como héroe. Ni Mostto, Manco, Labarthe y cuanta figura cajamarquina, hicieron el mérito necesario para batir la resistencia crema.

Olascuaga hizo labor de sacrificio, y el debutante Huamantica no desentonó. Así la “U” obtuvo un punto de oro, el freno a esa caída para que “Chemo” se encargue de reflotar la nave

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY