0

Entra a la cancha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Final feliz. Después de casi dos meses de lucha, la dirigencia “poeta” logró tener el visto bueno por parte de la Federación Peruana de Fútbol para que el jugador colombiano Luis Cardoza sea habilitado para jugar por la Universidad César Vallejo.

El defensa cafetero no podía debutar en el torneo debido a que existe una norma que todo futbolista que viene de jugar la segunda división en el extranjero y es mayor de los 24 años, no puede actuar en el balompié peruano. Como se sabe, el zaguero militó el año pasado en el América de Cali de la segunda de Colombia, por lo cual el jugador debió ser inscrito por el club paraguayo 12 de Octubre para solucionar su situación.

“Ya el jugador puede debutar es cuestión de esperar el tránsfer, pero ya tenemos su habilitación, ahora ya dependerá del técnico para tomarlo en cuenta, para eso está trabajando. La norma estaba mal redactada, en el fondo era buena pero no estaba bien explicada”, dijo el gerente deportivo del club Jean Ferrari.

Luego el gerente indicó que demostraron tener la razón. “Lo que deseamos es que el jugador juegue, hemos perdido tiempo con este tipo de gestiones que nos llevó a tenerlo fuera de la lista. En el caso de Cardoza hemos demostrado que tenemos la razón”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY