0

“La campaña de la ‘U’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No está en guardia, pero tiene la intención de arriesgar hasta la manicure para defender a un grupo que tiene su mayor respaldo en los números. Y por ahora eso los está acercando al éxito.

Susana Cuba, la mandamás de La Victoria, nos habló de la campaña de Guillermo Sanguinetti y afirmó que la blanquiazul no caerá en las tinieblas de la “U” en un torneo internacional.

¿Encontró el equipo que estaba buscando?En realidad, sí. La idea es buscar estabilidad en todo sentido. Obviamente no solo está el tema administrativo, sino también deportivo. Con intensidad y rapidez se está logrando.

Hay voces, como la de Teófilo Cubillas, que señalan que este Alianza no es el que esperan ver...Comparto su opinión porque este es un equipo en proceso. Al final jugaremos con un estilo que nos permita ser competitivos en el exterior.

¿Con el plantel de hoy les alcanza para hacer un buen papel en la Sudamericana?Yo creo que sí. Es un equipo que al mes de agosto debe llegar completamente amalgamado.

¿Alianza, entonces, nos quitará el letrero de vergüenza en el exterior?Es nuestro objetivo. Hay la confianza de que se hará un buen papel.

¿Qué cree que le sucedió a la “U” para que pase de la gloria al infierno en tan corto tiempo?En realidad es una responsabilidad de la Administración Temporal, de los dirigentes y comando técnico. Me apena mucho que esta situación se esté dando porque ellos están representando al Perú. Como peruana me siento apenada que los resultados de Universitario no hayan sido buenos. Más allá de eso, hacer un análisis, no me corresponde.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY