0

La mansión celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el año 2017, cuando el Mundial de Rusia nos toque a la puerta, la familia de Sporting Cristal verá hecho realidad uno de sus mayores sueños: su estadio propio en el corazón del Rímac, el barrio de siempre.

El propio presidente cervecero Felipe Cantuarias anunció que la Municipalidad del Rímac aprobó el inicio del proyecto en la zona de Ciudad y Campo.Según la resolución Nº 32-2014-MDR, hay un plazo de 60 días para presentar el diseño, financiamiento, construcción, equipamiento y operación del estadio. La inversión inicial sería de 10 millones de dólares.

COMO “LA BOMBONERA”“La construcción del estadio debe terminarse en tres años y queremos que sea similar a ‘La Bombonera’ (de Boca), con  las tribunas cerca del campo”, dijo Cantuarias a “Blanco y Negro”.

“El financiamiento será con la venta de palcos. No se pondrá el nombre porque eso cuesta y lo financiaremos con otra empresa. Así no se recurrirá a los fondos de Backus”, agregó.Hace ocho meses, una comisión de expertos trabaja para revisar el diseño e ingeniería de este estadio que será de lujo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY